
Testarudo grasa se metaboliza muy lentamente y resiste el proceso hormonal que se produce cuando el proceso de quema de grasa se inicia. Para quemar grasa, las hormonas suprarrenales (más conocida como adrenalina y noradrenalina) unen a los receptores de células de grasa y, esencialmente, "abrirlas" para que la grasa se utiliza en las vías de energía. Hay dos tipos de receptores en las células de grasa: una es la alfa y la beta otros. Los receptores beta son mucho más activos y responder a las hormonas suprarrenales. Para perder grasa corporal, las hormonas suprarrenales se encienden y el cuerpo comienza a utilizar la grasa como energía. Sin embargo, en el caso de las personas con grasa terca, esto no ocurre, por lo que no se pierde grasa corporal.
De acuerdo con mi buen amigo y colega Ori Hofmekler, autor de La Dieta Guerrero, grasa terca tiene un coeficiente más bajo de los receptores beta a los receptores alfa. Por lo tanto, de su cuerpo hormonal "disolvente de grasa", la adrenalina, es incapaz de entrar en la célula grasa y abrir la puerta. Hofmekler también señala que "para que estos temas que es peor, tiene más grasa terca receptores de estrógeno, que causan incluso la grasa más rebeldes."
Si todo esto suena bastante malo, lo que es aún peor es que si usted disfrutar de la típica dieta moderna y estilo de vida sedentario, esto a menudo resulta en la sensibilidad a la insulina.(Para más información, lea mi artículo anterior sobre "sensibilidad a la insulina.") Además de todo lo demás, el tejido adiposo se vuelve tan increíblemente resistente a sus intentos de perder, le parece que será pegado con él para siempre.
0 comments:
Post a Comment