skip to main |
skip to sidebar
Aunque la construcción de las células de grasa masculina y femenina es básicamente el mismo, difieren enormemente en cuanto a tamaño y función. Para empezar, las células grasas de las mujeres tienen cinco veces más grande que la del hombre! Además, no sólo son células de la mujer capaz de almacenar más grasa, que están genéticamente programados para ello.Todo se reduce a las enzimas:
- Lipogénica en grasa que almacenan las enzimas
- Lipolíticas-Fat-liberación de enzimas
Aunque estas enzimas están presentes tanto en hombres como mujeres, cuerpos de las mujeres tienen dos tiempos el número de lipogénica (que almacena grasa) Las enzimas y las enzimas sólo la mitad el número de lipolítica (grasa de liberación). Este es el legado genético de papel de la mujer como el sexo procreación de la especie. Naturaleza quería asegurarse de que las mujeres llevaban bastantes células de grasa para alimentar a sus bebés en crecimiento y para darles el pecho después de que nacieran. Un bebé en-el útero de la madre requiere para quemar al menos 300 calorías extra al día, y la lactancia pueden requerir hasta 500 calorías extra.
Además de suministrar las necesidades normales de calorías de un bebé, nuestras antepasadas que también se almacenan grasa acumulada en caso de sequía o el hambre.Esta grasa extra se almacena en las caderas, los muslos y los glúteos. Por lo tanto, las hembras que sobrevivieron a la hambruna y la sequía para transmitir sus genes eran las mujeres, cuyos cuerpos eran expertos en el almacenamiento de grasa. Flaco muslos en el pasado fueron una responsabilidad grave, que sólo sirve para aumentar el riesgo de muerte cuando los suministros de alimentos empezaron a escasear. Estas enzimas tienden a ser equilibrados en una persona sana. Demasiado de cualquier tipo se desarrolla un sistema desequilibrado y conduce a la resistencia a la insulina, un factor indispensable para la grasa terca.
0 comments:
Post a Comment