Ensalada de pasta de grano entero Cambiar a cabo granos refinados de granos enteros. En un estudio científico, las personas que comían todos los granos enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más grasa abdominal que otro grupo quecomían la misma dieta, pero con todos los granos refinados. Una dieta rica en granos enteros cambios de la glucosa y la respuesta de la insulina en su cuerpo, lo que acelera el derretimiento de la grasa y la grasa visceral, que la capa profunda de grasa, es más fácil para su cuerpo para quemar la grasa subcutánea que debajo de la piel (la grasa que se puede ver y agarrar).
Estudios sugieren que una dieta con una mayor proporción de grasas monoinsaturadas (aguacate, nueces, semillas, soja, chocolate) puede prevenir la acumulación de ambos tipos de grasa del vientre. Algunos expertos afirman, sin embargo, que no es que estas grasas se dirigen específicamente la grasa abdominal en modo alguno, es que cualquiera que probablemente perderá peso con una dieta baja en calorías (sin importar dónde esas calorías provienen de) y como se señaló anteriormente, la grasa del vientre es generalmente el primero en ir.
Las grasas trans (en margarinas, galletas saladas, galletas - cualquier cosa hecha con aceites parcialmente hidrogenados) parecen dar lugar a más grasa que se deposita en el abdomen, así que evite estos lo más que pueda.
La fibra soluble (manzanas, avena, cerezas) disminuye los niveles de insulina, la cual, como se mencionó anteriormente, puede reducir la presencia de cortisol en el estómago.
MUFA (Mono de ácidos grasos poliinsaturados) puede quemar más grasa del vientre. Estos MUFA están muy presentes en los alimentos siguientes.
- Aceite de soja
- Los aceites como el aceite de oliva y aceite de canola
- Frutos secos y semillas como el marañón, maní, etc
- Aguacate
- El chocolate negro
- Aceite de semilla de uva
0 comments:
Post a Comment